Make your own free website on Tripod.com
Para hablar con otras personas sobre Uga Uga entra a nuestro exclusivo foro para esta telenovela.


Adriano tenía tres años cuando sus padres fueron asesinados por una tribu de indios en la selva amazónica y al quedar desamparado termina siendo adoptado por la tribu bajo el nombre de Tatuapú. Allí es criado como un indígena más a pesar de que nunca es completamente aceptado, ya que por ser blanco y de cabello rubio, es considerado por sus compañeros como feo y desteñido.

Durante 20 años, el abuelo del desaparecido Adriano lo busca sin cesar, ya que está convencido de que su nieto vive en algún lugar de la selva. El viejo Nikos, quien es millonario, no quiere morir hasta hacer su sueño realidad de reunirse con su nieto para que éste asuma su lugar que le corresponde como legítimo heredero de la familia.

Muchos esperan que eso no ocurra, pues quieren quedarse con toda la fortuna del viejo; como es el caso de Santa y Rolando, la tía y el primo del Adriano.

Estos dos asesinos frustrados confabularán arduamente para hacer imposible la reunión entre abuelo y nieto, pero pronto se darán cuenta que las cosas no se les harán tan fáciles, ya que la mayoría de sus planes resultan ser un verdadero fracaso.

Por otra parte, doce años atrás, el sargento Baldochi fingió su propia muerte para huir de unos mafiosos, abandonando así a su prometida, Maria João justo antes de su boda.

La tragedia provocó un trauma tan profundo en Maria, que ahora siempre anda totalmente desaliñada, escondiendo su lado femenino y solamente dejándolo ver cuando lee sus tan preciados libros de romance.

Baldochi, quien vive bajo el disfraz del profesor Bento en una ciudad del interior de Brasil, ha reanudado su vida con Rosa y el hijo de ésta.

La paz de Bento/Baldochi llega a su fin, cuando el mafioso Turco y su pandilla finalmente lo encuentran y éste se ve obligado a escapar una vez más. Es durante esta fuga que Baldochi se tropieza con Tatuapú.

El destino parece forzar a estos dos personajes que viven en constante peligro a depender el uno del otro, aún sin quererlo.

Ellos formarán un inverosímil dúo en el cual se protegerán mutuamente y harán que la tarea de los que quieren hacerles daño sea bastante difícil.

Juntos, enfrentarán un gran número de inusuales y divertidas situaciones que prometen hacer de esta nueva y diferente telenovela la sensación del momento.


Claudio Heinrich - Adriano Karabastos / Tatuapú
Humberto Martins - Bernardo Baldochi
Lima Duarte - Nikos
Vera Holtz - Santa
Heitor Martínez Mello - Rolando
Viviane Pasmanter - Maria Joao
Tato Gabus - Anisio
Nívea Stelman - Guiniveri Anisio, A Gui
Roberto Bonfim - Paje (Curandero)
Wolf Maya - Felipe Arruda Prado
Silvia Pfeifer - Victoria
Joana Lima Verde - Bruna
Mariana Ximenez - Bionda
Danielle Winits - Tatiana
Marcelo Novaes - Beterraba (Remolacha)


Historia
Carlos Lombardi

Colaboración
Margareth Boury
Tiago Santiago

Dirección
Wolf Maya
Alexandre Avancini


Transmisión - Telemundo
Inició - Lunes 8.6.01
Reemplazó - Cara o Cruz
Finaliza - ?
Sera Reemplazada Por - ?
Horario - 9pm